LIVEWORKSHEETS

Identificación de alumno/a

Usuario: 

Contraseña: 



Proporcionado por Live Worksheets

miércoles, 28 de marzo de 2012

VISITA A LA BIBLIOTECA LOS ANGELES

EL REGRESO DEL MONSTRUO PELUDO


Este curso tenemos un proyecto lector que tiene como personaje estrella todo lo relacionado con monstruos, gigantes y ogros.

Asun, la bibliotecaria de los Ángeles a la que ya conocíamos por nuestra anterior visita a la biblioteca, nos ha llevado al colegio un libro titulado EL REGRESO DEL OGRO PELUDO. Su autora se llama Henriette Bichonier.

Lo hemos leído en clase, hemos estudiado la biografía de su autora y hemos ido a la biblioteca para hacer juegos y actividades relacionadas con el libro. Las mamás de algunos niños de la clase nos han acompañado para hacer el recorrido andando desde el colegio hasta la biblioteca para ir un poco mas seguros. Nos ha encantado que nos acompañen en esta actividad.

El recorrido nos ha resultado muy, pero que muy, interesante porque en nuestro camino hacia la biblioteca hemos tenido la gran suerte de ir mirando a los pinos ( por si había procesionaria) y hemos descubierto que en un pino había un camaleón. Le hemos hecho una foto para que lo veais vosotros también.

Al llegar nos ha recibido Asun y su ayudanta que se llama Mª Carmen, que es la que nos ha preparado las actividades que hemos hecho.

Nos ha resultado muy chulo y lo hemos pasado genial.


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario