LIVEWORKSHEETS

Identificación de alumno/a

Usuario: 

Contraseña: 



Proporcionado por Live Worksheets

jueves, 21 de marzo de 2013

Mi cole tiene un nuevo color

LOS COLORES DE MI COLEGIO


El día 7 de Marzo de 2.013 pintaron nuestro colegio.
 A mi me gustó mucho cuando lo vi por primera vez pintado. Cuando pase por la mañana me di un susto porque no sabia muy  bien donde estaba. Al principio olía mucho a pintura y a mi me parecía un olor algo desagradable. Ya  me estoy acostumbrando  y veo que ahora el cole esta muy moderno y ha merecido la pena pasar esos días de fuerte olor a pinturas.
Se ha armado una buena, pues han quitado todos los corchos y cuadros antiguos que había y ahora están colocando los cuadros que hemos ido pintando estos últimos años al acabar con los proyectos de trabajo que hemos hecho.
Hoy el día 13 de Marzo de 2.013  esta sequito y no huele a nada. Nuestro cole esta wapisimo y han colgado los cuadros.

Autor: Manuel Guerrero Sierra








No hay comentarios:

Publicar un comentario