LIVEWORKSHEETS

Identificación de alumno/a

Usuario: 

Contraseña: 



Proporcionado por Live Worksheets

sábado, 18 de octubre de 2014

Visitamos el barrio de los Ángeles

El pasado día 9 de octubre realizamos una salida a nuestro barrio. En la salida nos han acompañado los papás y las mamás de algunos compañeros y compañeras de clase y la verdad ¡Ha sido genial!
La primera parada que hicimos fue en el centro de salud, Allí la mamá de Jesús, nuestro compañero de 4ºA, nos informó de los servicios que pueden prestarnos en el centro: medicina general, analíticas, dentista, vacunas, etc.

La siguiente parada ha sido en la biblioteca de los Ángeles. Allí nos ha recibido Asun la bibliotecaria y nos ha enseñado muchísimas cosas, además nos ha animado a hacernos socios. Allí hay un montón de libros que podemos leer muy interesantes. También nos ha dicho como están ordenados los libros.





La siguiente visita ha sido al mercado del barrio. Hemos disfrutado de lo lindo tomando nota de los productos que allí venden. Frutas,verduras, pescados y carnes. Hemos preguntado precios, y hemos visto productos que solo se venden en otoño.








La última parada la hicimos en el polideportivo de el distrito VI. Allí nos recibieron y nos enseñaron sus instalaciones. 




También como no hubo tiempo para desayunar

Hemos pasado un día estupendo. Gracias a los padres y madres que nos habéis acompañado, porque sin vosotros hubiera sido imposible hacer la salida tan completa y segura.
Contamos con vosotros y vosotras para la próxima ocasión.

 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario